Hasta 48 cuotas

Entrega a acordar con la tienda

Kennedy, Bogotá D.C.

Color:Pino natural

Nombre Del Diseño:LORE

Disponible 20 días después de tu compra

Características principales

Marca
Muebles Coffee
Modelo
Lore
Tipo de cama
Infantil
Tamaño de la cama
160 cm x 70 cm

Otras características

  • Materiales: Madera_pino

  • Peso máximo soportado por cama: 180 kg

  • Largo x Ancho: 166 cm x 76 cm

  • Altura: 68.5 cm

  • Peso: 27 kg

  • Requiere ensamblado: Sí

Descripción

Cama Sofa Infantil en Madera Maciza de Pino Ref: Lore

Marca: MUEBLES COFFEE

ATENCIÓN: La publicación no incluye Colchon. Si incluye tendido o tablado en madera.

RECOMENDACION: Los clientes deben de consultar el tiempo de entrega antes de realizar su compra, el cual puede variar teniendo en cuenta la ciudad o municipio de despacho o para tamaños personalizados. El tiempo promedio de entrega es de 10 dias calendario.

Esta es una cama infantil que, además de ser cama, es también sofá. Gracias a su estructura con barrera en tres lados es una cama muy segura para dormir y, además, puedes añadirle nuestra barrera de protección de quita pon para mayor seguridad. Una cama que se convertirá en el mueble perfecto para la habitación de los más pequeños, ya que por el día hace de sofá y zona de juego y, por la noche es una cómoda cama donde descansar plácidamente. Fabricada con madera maciza ecológica con certificado de pino, es una cama robusta, decorativa, versátil y muy funcional.

DIMENSIONES:
Largo exterior: 167 cm, Ancho exterior: 79 cm, Altura total: 68,5 cm
No incluye colchon, las dimensiones recomendadas para el colchón son: 160 cm x 70 cm.
Largo de la barrera: 100 cm, Altura de la barrera: Una vez colocada la barrera 24 cm desde la base o larguero.
Peso de la cama: 27 kg
La barrera de protección es una barrera de quita y pon que puedes enganchar con un solo clic o atornillar al larguero para hacerla fija.

CARACTERÍSTICAS DE LA MADERA
Este es un mueble sostenible y reciclable con certificación PEFC. Fabricado con madera maciza ecológica de pino, procedente de bosques locales y sostenibles. Elige madera pulida y lijada, lista para disfrutar al tacto y la vista

ACABADO 100% ECO. Utilizamos el aceite de tung. Libre de COV que no emite ningún tipo de partículas tóxicas. Garantizando la protección y durabilidad de la madera, manteniendo su textura, aspecto y esencia natural.

ESPECIFICACIONES Y MANTENIMIENTO: Ecológico y fácil de limpiar con un paño seco. Evitar el contacto con productos químicos agresivos.

MONTAJE:
En la fabrica grabamos un video instructivo muy sencillo en donde explicamos el paso a paso para su armado, el mueble se despacha con todos sus accesorios para su armado.

ENVIO:

IMPORTANTE: Consulta por preguntas al vendedor el tiempo de entrega o despacho

El servicio de transporte e instalación para cualquier sector de Bogotá es gratuito, para otras ciudades el transporte se efectúa por medio de las empresas Interrapidisimo, Servientrega y Envia, su costo es asumido por el comprador. En la sección de pregustas al vendedor puede consultar el valor del transporte para su ciudad antes de realizar la compra.

TAMBIÉN DISPONIBLE EN OTROS TAMAÑOS:

80 cm x 160 cm $ 929.000
90 cm x 190 cm $ 1.045.000
100 cm x 190 cm $ 1.065.000