Hasta 48 cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Pino Natural

Disponible 40 días después de tu compra

Características principales

Fabricante
Muebles Coffee
Modelo
York
Acabado
Lacado Mate
Largo x Altura x Profundidad
84 cm x 14 cm x 14 cm
Espesor
20 mm
Material
Madera

Otras características

  • Tipo de estante: Flotante

  • Requiere ensamblado: No

  • Incluye kit de instalación: Sí

Descripción

Set x 2 Repisas en Madera natural de pino Ref: York
MARCA: MUEBLES COFFEE

Una pared es como un lienzo en blanco. Es el espacio de la casa que más posibilidades tiene. Lo puedes pintar, empapelar, lucir con creativas cenefas o decorar con cuadros, complementos decorativos colgantes o estantes de pared. Nuestros nuevos estantes de pared, consta de dos repisas flotantes de madera maciza natural que aporta volumen vertical en cualquier estancia de la casa. Un versátil complemento decorativo muy práctico para decorar la pared y tener a la vista tus objetos más bonitos. Coloca divertidas láminas, románticos ramos de flores o marcos de fotos y realza la pared de tu dormitorio, comedor, cocina e incluso de tu baño. Un mueble fabricado con madera ecológica certificadas que viste y decora cualquier alcoba.

DIMENSIONES:
Repisa1: : 84 cm de largo , 8 cm de alto y 14 cm de profundidad.
Repisa2: 44 cm x de largo, 8 cm de alto y 14 cm de profundidad.


CARACTERÍSTICAS DE LA MADERA
Este es un mueble sostenible y reciclable con certificación PEFC. Fabricado con madera maciza ecológica de pino previamente seca e inmunizada, procedente de bosques locales y sostenibles.

ACABADO 100% ECO. Utilizamos el aceite de tung. Libre de COV que no emite ningún tipo de partículas tóxicas. Garantizando la protección y durabilidad de la madera, manteniendo su textura, aspecto y esencia natural.

ESPECIFICACIONES Y MANTENIMIENTO: Ecológico y fácil de limpiar con un paño seco. Evitar el contacto con productos químicos agresivos.

MONTAJE:
En la fabrica grabamos un video instructivo muy sencillo en donde explicamos el paso a paso de su instalación a la pared, el mueble se despacha con todos sus accesorios para su correcto armado como son: 2 Chazos plasticos, 2 tornillos y broca para pared (los herrajes metalicos van previamente instalados en la repisa, las 2 repisas se despachan armadas y listas para su uso)