Hasta 48 cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Pino Natural

Disponible 40 días después de tu compra

Características principales

Fabricante
Muebles Coffee
Modelo
Miami
Acabado
Lacado Mate
Largo x Altura x Profundidad
100 cm x 8 cm x 16 cm
Espesor
20 mm
Material
Madera maciza

Otras características

  • Tipo de estante: Flotante

  • Requiere ensamblado: No

  • Incluye kit de instalación: Sí

Descripción

Set x 3 Repisas en Madera natural de pino Ref: Miami

MARCA: MUEBLES COFFEE

ATENCION: La repisa no incluye objetos decorativos que se encuentran en la imagen. En la caja encontrará 3 repisas en madera natural y los accesorios necesarios para la instalación a la pared.

Nuestras repisasMiami son tan versatiles que puedes utilizarla para libros o revistas, colgarla en el baño para tus productos de aseo, usarla en la cocina, o como decoración en la pared. ¿Más ideas? Coloca esta estantería de madera maciza en el cuarto de la plancha, como armario auxiliar en el baño, o en la cocina para todos los condimentos. Versatilidad para sacar el máximo partido a los espacios de tu casa. Ademas, es madera 100% maciza, por lo tanto no tendras problemas con la humedad de la cocina o el baño y lo mejor ! Mira su precio ¡.

ACABADO 100% ECO. Superficies con dos capas de laca transparente mate, Libre de COV que no emite ningún tipo de partículas tóxicas. Garantizando la protección y durabilidad de la madera, manteniendo su textura, aspecto y esencia natural.

ESPECIFICACIONES Y MANTENIMIENTO: Ecológico y fácil de limpiar con un paño seco. Evitar el contacto con productos químicos agresivos.

MONTAJE:
En la fabrica grabamos un video instructivo muy sencillo en donde explicamos el paso a paso de su instalación a la pared, el mueble se despacha con todos sus accesorios para su correcto armado como son: 8 Chazos plasticos, 8 tornillos y herrajes metalicos previamente instalados en la madera. Las repisas se despachan armadas, listas para su uso.