815000 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color De La Estructura De La Silla:Roble natural

Roble natural
Tabaco

Disponible 10 días después de tu compra

¡Última disponible!

Características principales

FabricanteMuebles Coffee
MarcaMás que Sillas
ModeloSilla
Cantidad de sillas por set1

Otras características

Materiales de la estructuraMadera
Diseño de la sillaMaciza503
Material del tapizadoNO TELA

Descripción

Descripción
En nuestra línea Maciza no podía faltar la Silla Maciza504, perfecto para completar un auténtico comedor nórdico o como mueble ocasional en cualquier rincón de la casa. La suavidad de sus líneas le permite adaptarse armoniosamente a todos los estilos, a la vez que aporta ese toque de elegancia atemporal propio del estilo nórdico.

ANTES DE COMPRAR: Consultanos el tiempo de entrega ya que este puede variar dependiendo de la ciudad de despacho, disponibilidad del producto o tamaños personalizados. El tiempo promedio de entrega es de 10 dias hábiles.

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO

Marca: MUEBLES COFFEE

Materiales: Madera maciza de Roble color tabaco.

Precios Madera: Roble color tabaco $ 815.000

Colores: Tono natural de la madera.

Dimensiones: Largo 53 cm X Ancho 52cm X Alto 77cm.
(Somos fabricantes), por lo tanto podemos elaborar la mesa con el tamaño adecuado para que se ajuste perfectamente a los espacios de su hogar).

Peso: aprox. 35kg.

Fácil y rápido de montar. No se necesita experiencia. Todo lo que tiene que hacer es montar las patas.

Acabado 100% ECO. Utilizamos aceites minerales transparente para su terminación. Libre de COV que no emite ningún tipo de partículas tóxicas. Garantizando la protección y durabilidad de la madera, manteniendo su textura, aspecto y esencia natural.

Fabricado en Colombia bajo estrictas regulaciones de calidad, con madera secas y certificadas.

Condiciones de ENTREGA

Especificaciones y mantenimiento: Ecológico y fácil de limpiar con un paño seco. Evitar el contacto con productos químicos agresivos. La publicación no incluye Sillas, ni otros accesorios.

El servicio de transporte e instalación para cualquier sector de Bogotá es gratuito, para otras ciudades el transporte se efectúa por medio de las empresas Interrapidisimo, Servientrega y Envia, su costo es asumido por el comprador. En la sección de pregustas al vendedor puede consultar el valor del transporte para su ciudad antes de realizar la compra.